Aquí se explica en detalle lo que debes hacer si has decidido cambiar de opinión después de haber firmado la inscripción de Curso Genius.
Me imagino que como estudiante todavía son pocas tus experiencias con «compromisos contractuales«.
Como realmente queremos que tu experiencia sea lo más fácil y segura posible, te explicamos en detalle lo que tienes que hacer si estás firmemente decidido a no hacer el curso:
- Lo primero que debes hacer es llamar a la oficina de Curso Genius en la que te inscribiste y fijar una cita comunicando que deseas retirarte del curso. El número de teléfono lo puedes encontrar en la parte posterior del contrato.
- En la cita tendrás que traer tu copia original del contrato y el código IBAN en el que deseas que se devuelva el depósito pagado.
- Con nuestro responsable, completarás y rellenarás un formulario de retiro que anula ambas partes (nosotros y tú) de cualquier obligación anterior.
Esto significa que:
- NO tendrás que pagar ni saldar ningún tipo de pago inicial. Si pagaste una tarifa o pagaste la cantidad íntegra del curso, se reembolsará por completo la inversión;
- NO tendrás que asistir a ningún curso pagado o ninguna hora de tutoría;
- Sin embargo, si deseas volver al Curso Genius en el futuro, ya no podrás disfrutar de descuentos o bonus, válidos solo en el momento de su primer registro.
Se te entregará una copia original del formulario de devolución que puedes conservar para demostrar (en caso de haber errores administrativos) la renuncia a asistir al Curso Genius.
No tendrás que enviar cartas de devolución complicadas, ni cartas certificadas.
En resumen, no tendrás que hacer nada complicado que te haga estar agobiado en otros momentos.
Después de firmar el formulario de devolución, dentro de 48 horas hábiles se te devolverá el dinero que pagaste como anticipo en la cuenta corriente que nos proporcionaste.
Es un procedimiento muy sencillo. Si luego tienes dudas y aún deseas darte la oportunidad de probar el curso en primera persona, puedes estar tranquilo porque te recuerdo que tenemos una garantía satisfecho o reembolsado 100% garantizada.
Esto significa que si después de haber comenzado la primera parte del curso te das cuenta de que no es para ti, simplemente basta con informar al docente y con la misma simplicidad, siguiendo los términos del certificado de inscripción, puedes abandonar el curso y recuperar toda la inversión.
Entiendo perfectamente que puede haber muchas dudas al embarcarse en un nuevo camino.
Sin embargo, nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a reducir sus preocupaciones y hacer que cada experiencia con nosotros sea agradable; así que haremos todo lo que sea posible para facilitar tu relación con nosotros.
Si aún tienes dudas sobre la efectividad de este método, puedes consultar los testimonios de nuestros alumnos AQUÍ o puedes preguntarles a cualquiera de ellos en el grupo público de Facebook que puedes encontrar AQUÍ.
Si ya has decidido que esto no es para ti y estás seguro de que deseas retirarte, ahora sabes cómo hacerlo.
Nuestro trabajo es enseñarte métodos para simplificar tu estudio y mejorar tus resultados, y cualquier experiencia con «Curso Genius» siempre respetará este principio.
¡Gracias por tu tiempo!